Dónde dormir en Santander

Dónde dormir en Santander

La variedad de precios y zonas de alojamiento en la capital cántabra permite a los viajeros encontrar hoteles para todos los gustos y bolsillos. Conoce las mejores zonas para dormir en Santander.

Mejores zonas para dormir en Santander

La mejor zona para dormir en Santander depende sobre todo de si tenéis pensado pasar más tiempo disfrutando del centro de la ciudad y de sus atracciones turísticas, o si el plan es más tranquilo y queréis pasar el tiempo en la playa.

Entre las mejores opciones para elegir dónde alojarse en Santander se encuentra la zona del Sardinero, donde tendréis las playas más populares al alcance de la mano para que solo tengáis que preocuparos de relajaros.

Si sois más de museos y monumentos, a la hora de elegir dónde dormir en Santander lo mejor es elegir un hotel en el centro histórico de Santander. De este modo tendréis a mano los principales lugares de interés turístico y también podréis disfrutar del espectacular paseo marítimo de la zona de la bahía.

Es importante tener en cuenta que se trata de una ciudad relativamente pequeña, por lo que, elijáis la zona que elijáis para reservar el alojamiento en Santander, acertaréis.

Hoteles en Santander

El precio de una habitación doble en un hotel sencillo en el centro de Santander comienza en 50 (54,30 US$) por noche. Aumentando un poco el presupuesto podréis encontrar hoteles bien situados y con buenas valoraciones. Si viajáis sin restricciones de presupuesto, encontraréis hoteles de 5 estrellas por poco más de 100 (108,70 US$) la noche.

La mejor forma de ahorrar en el alojamiento en Santander es reservar el hotel con la máxima antelación y elegir bien la temporada, siempre que no tengáis problema de fechas. Los hoteles suelen ser más caros durante los meses de verano.

Si queréis conseguir las mejores ofertas con descuentos de hasta el 75%, os recomendamos buscar en este enlace que ofrece el precio mínimo garantizado en todos los hoteles.

Apartamentos en Santander

Los apartamentos turísticos cuentan cada vez con mayor aceptación y se han convertido en una buena alternativa a los hoteles, especialmente para grupos de amigos o familias. En este enlace podréis reservar apartamentos en Santander y en todo el mundo, siempre con precio mínimo garantizado.

Albergues en Santander

Si estáis buscando la mejor forma de ahorrar dinero en Santander, una de las opciones es dormir en albergues u hostales. Se trata de una de las mejores opciones de alojamiento para grupos de amigos o personas que viajan solas y buscan conocer gente nueva.