Bicicletas de Santander

Bicicletas de Santander

Las bicicletas TusBic de Santander son la opción ideal para realizar trayectos cortos por el centro de la ciudad. Su sistema sencillo os permitirá coger la bici en una de las paradas y dejarla en cualquier otra.

Las bicicletas TusBic de Santander son la opción perfecta para desplazarse por la ciudad de una forma cómoda, saludable y económica.

Es posible coger las bicicletas de Santander en cualquiera de las paradas y después de utilizarlas dejarlas en cualquiera de las 15 paradas que se encuentran distribuidas por la ciudad.

Dependiendo de si vais a visitar Santander en dos días o si vais a quedaros más tiempo en la ciudad, podéis comprar tarjetas con diferente duración.

Precios

La opción más común para recorrer Santander en bicicleta es la tarjeta de un día, ya que os permitirá desplazaros de forma cómoda entre los principales puntos de interés de Santander disfrutando de la ciudad para aprovechar el tiempo al máximo.

La tarjeta se puede obtener en cualquiera de las paradas, tiene un precio de 2,08 (2,40 US$) y la primera hora de uso cada es gratuita, mientras que la segunda hora y las siguientes tienen un precio de solo 0,63 (0,70 US$).

Si queréis utilizar la bicicleta en Santander durante más días, podéis comprar la tarjeta con la duración que más os interese directamente en los tótems de cualquiera de las paradas.

Cómo se utilizan

El funcionamiento de las bicis de TusBic es muy sencillo. Una vez que hayáis adquirido el bono solo tendréis que introducir el código y podréis comenzar a utilizar la bicicleta. Cuando queráis dejar de utilizarla, solo tendréis que dejarla en cualquiera de las bases de la ciudad y más tarde podréis coger otra.